Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

Y me quedé atascado otra vez en Pokémon Platino...

Me pasé los cinco gimnasios siguientes, y entonces quise ir a Ciudad Marina para conseguir la octava y última medalla con mis maravillosos pokémons (mi empoleon con garra metal, mi staraptor shiny que resultó ser mejor que empoleon y otros cuantos de los que no me acuerdo porque hace años que jugué a ese juego). Total, que voy a pasar y un tipo me para y me dice que no puedo pasar porque están haciendo reparaciones eléctricas, y ahí me quedé yo, durante días sin jugar a ver si acababan los electricistas de los... Y no acabaron... Y de una forma u otra me enteré de que tenía que ir al Monte Corona a ver a los del Equipo Galaxia que querían conquistar el espacio y el tiempo con los legendarios y yo, con mi equipo pokémon tenía que detenerlos, porque claro, un trío de pokémon legendarios (palkia, dialga y giratina) no pueden pararlos, pero yo con mi staraptor QUE ES SHINY pues sí (nótese la ironía).

 Tras gastar la mitad de mis pociones y mis revivir llego y el jefe me manda al mundo distorsión... Y yo como "pero preeemo, que no se me ha perdio ná aquí, yo solo quería irme al gimnasio". Y bueno, tras una hora dando vueltas como idiota por allí me encontré a Giratina así de jajas, y como me daba pereza capturarlo y no quería gastar la master ball, lo maté porque soy inteligente (José es inteligente. Sé como José).

Por lo menos, luego volvía a aparecer en una ruta en mitad de la nada en "yanimeacuerdodonde". Total, que al final llegué al gimnasio, me lo pasé (ya no era tan noob, ¿vale?, no usé al empoleon contra los pokémon de tipo eléctrico) y me cagué en "loh muertoh" de los tentacool y tentacruel que no paraban de salir en la ruta previa a la Calle Victoria (odio las rutas de agua; si tú también las odias ponlo en comentarios).

2 comentarios:

  1. Odio las rutas de agua. En serio, qué rabia da que todo el rato te salgan pokémon si no tienes repelentes (o lo eres).

    ResponderEliminar
  2. Y las cuevas, son peores que un laberinto...

    ResponderEliminar