Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

Mi primera captura pokimon

Tenía como ocho años cuando mi madre compró una Nintendo DS con una tarjeta pirata, de esas que tenían muchos juego por el precio de uno. Entre ellos estaban el Animal Crossing, el Nintendogs, el Tamagotchi... (¿Qué esperabais que me hubiera comprado mi madre? ¿Algún juego a lo GTA? Pues no...). Y por supuesto, el Pokemon, cómo no. Por aquella época, salió la cuarta generación de pokemon, y me descargaron el Pokemon Platino en la tarjeta pirata.




A ver, seamos sinceros, yo no tenía ni puta idea de a qué estaba jugando. Llegué, cogí un piplup porque era monoso y me fui corriendo a explorar el Lago Veraz buscando ya el legendario (por qué no). Entonces, viendo que allí se podía hacer menos que en la escuela un domingo, me fui al pueblo de al lado a ver qué le pasaba al profesor Serbal, y claro, había hierba "alta" (no era alta, eran cuatro hierbajos...) y me salió mi primer pokemon (sin contar al starter): un starly shiny... y yo era tan noob que me lo tuvieron que explicar... (antes de que cerréis el blog, apaguéis el ordenador y os vayais a llorar, que sepáis que me pasé el juego dos veces 😃).


Shiny
No shiny

Me acabé pasando el juego sí, pero me costó... y eso lo dejo para otro post, que os quedéis con la intriga de cómo alguien que no tiene ni puta idea de pokemon consiguió pasarse el juego. 

Y antes de que corráis a denunciarme ante la comunidad de frikis de pokemon por no reconocer a un starly shiny y no saber jugar pokemon, tranquilos que ya no soy tan noob y no faileo de una forma tan escandalosa como la que os contaré en otros posts. 

Ale, ta luegoooooooooooo

2 comentarios: